Tres cócteles con ron y fruta

Tres cócteles con ron y fruta
Rate this post

Los cócteles de ron y fruta son muy populares porque tienen un sabor muy tropical, dulce y suave que gusta a todo el mundo, pero especialmente a las mujeres que son, según las estadísticas, las que disfrutan con más frecuencia de los sabores frutales de este tipo de bebidas.
zumo y cócteles

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Aquí os presentamos tres cócteles de ron con diferentes frutas que son muy populares y muy sencillos de hacer para cualquier ocasión en la que haya invitados y se les quiera impresionar con algo diferente.

Ron con manzana

Una de las mezclas de ron con frutas más originales es el cóctel con Ron Legendario y manzanaPara su preparación necesitas una manzana, dos onzas de vermut, cuatro onzas de ron blanco una rama de canela y hielo picado.

Se pone en una batidora de vaso la manzana pelada y troceada junto con el vermut y el ron. Se bate con fuerza para que quede muy bien mezclado y se le añade la canela y el hielo. Una bebida deliciosa y muy fácil de preparar.

Ron con piña

El ron con piña es una bebida muy clásica que desde siempre se ha disfrutado en todas las discotecas. Normalmente se prepara con ron dorado y zumo de piña en proporción de una medida de ron y dos de zumo. En muchos lugares se prepara más suave y se sirve como aperitivo, pero en estos casos con tres medidas de zumo por una de ron.

Se puede preparar con zumo de piña natural, lo que le da un sabor muy especial, pero en estos casos se recomienda añadir un poco de azúcar a la bebida.

Ron con coco

Es muy típico de las playas caribeñas. Hay que coger un coco y abrirlo por una de las bases. Se debe de agujerear lo suficiente como para poder introducir en su interior los ingredientes de este cóctel. Lo primero que se hace es vaciar el agua de coco en una jarra. Se vacía la carne del coco con cuidado y se prepara una base para que pueda colocarse la fruta sin que vuelque. Existen unas bases que se pinchan en la cáscara y sirven como apoyo.

Se vierten en el interior del coco una medida de ron blanco, dos medidas de agua de coco con una cucharada de azúcar y hielo. Se colocan unas pajitas de gran tamaño y listo para servir a los comensales o invitados.