5 consejos para una barbacoa saludable

5 consejos para una barbacoa saludable
Rate this post

barbacoa saludable

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Antes de que encienda la parrilla para la cena de esta noche, tenemos algunos consejos para que tu próxima comida sea aún más saludable. En Mrbarbacoa.club te ofrecemos cinco consejos para mejorar la dieta de tu familia a medida que cocinas a la barbacoa.

 

  1. Comprar carne magra
  2. Mientras que las hamburguesas con queso son un gusto para cocinar a la barbacoa, debes variar tu menú al aire libre. Pruebe cortes magros de carne como pollo, pescado o cerdo. Cuando usted está anhelando una hamburguesa, recoja la carne de res más magra que pueda encontrar. Busque 93/7 marcado en el paquete. Eso significa que sólo el 7% es grasa. Cuanto más magra es la carne, más sana es para ti.

  3. Cocina a la parrilla tus verduras
  4. Cada comida debe tener verduras, así que cuando esté asando a la parrilla, agregue algunos pimientos o calabacines a la parrilla. Trate de asar maíz dulce a la parrilla o haga brochetas vegetarianas como guarnición. Una ensalada de espinaca con aderezo ligero de vinagreta es otra adición empacada con nutrientes que es una de las favoritas entre muchas personas.

  5. Use gas en lugar de carbón vegetal
  6. Dependiendo de a quién le pregunte, algunos médicos han sugerido que el carbón vegetal utilizado durante el proceso de asado a la parrilla puede exponer a ti y a tus alimentos a sustancias químicas que causan cáncer. Si usted quiere usar carbón para cocinar, se recomienda que no cocine demasiado la carne y mantenerla fuera del humo tanto como sea posible. Si puedes, los médicos recomiendan usar una barbacoa de gas. Puedes encontrar varias alternativas de barbacoas sanas en Superventas.club.  No sólo es una forma más limpia de cocinar, sino que además se evita el posible guarnición de un conocido carcinógeno.

  7. Marinar tus carnes
  8. ¿A quién no le gusta un bistec marinado en glaseado de ajo y miel, o chuletas de cerdo con pimienta al limón? La buena noticia es que el marinado no sólo mejora el sabor de su cena, sino que también puede mejorar tu salud. Cuando la carne se cocina a altas temperaturas o sobre carbón vegetal, hay algunas preocupaciones acerca de los químicos causantes del cáncer que se filtran en la carne. Sin embargo, se cree que la marinación de la carne ayuda a eliminar estos químicos hasta en un 99%.

  9. Pruebe alternativas saludables

Si las hamburguesas y los filetes son tus opciones de asar a la parrilla, siempre puede ir a Internet para obtener algo de inspiración. Hay todo tipo de recetas creativas y sorprendentes para la barbacoa. Por ejemplo, ¿alguna vez has intentado hacer una pizza en la barbacoa? Es una opción. Agarra algo de masa de trigo integral en la tienda, dale vuelta a la parrilla y agrega algo de salsa y verduras para asar algo que no sea carne de res.

Si bien el verano es generalmente sinónimo de cocinar a la barbacoa, cuando el clima empieza a enfriarse y las estaciones cambian, también puede probar una pequeña barbacoa eléctrica que puede usar en interiores. Te ayudará a calmar tus ganas de barbacoa hasta que enciendas la barbie una vez más.