Ciclismo, vida saludable

Ciclismo, vida saludable
Rate this post

Salud en bici

ciclista

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las bicicletas con motores eléctricos están de moda y son mucho más que un capricho. Se han convertido en un medio de transporte económico y ecológico que muchos utilizan a diario para ir a trabajar. En bicicleta no hay atascos ni problemas de aparcamiento y además, al contar con un motor eléctrico, el esfuerzo de pedalear es mucho menor, ofreciendo muchas de las ventajas de una moto pero sin tener que gastar en carburante, seguro o permisos de conducción.

Hay para quién la bici no es más que un modo de desplazarse, pero cada vez para más gente, la bici es su vehículo y lo cuidan con el mismo mimo y cariño con el que otros cuidan sus coches o sus motocicletas. Incluso a la hora de escoger un modelo, ya no se conforman con las bicicletas estándar que ofrecen algunos vendedores, prefiriendo un modelo de bici mucho más personalizado y exclusivo.

Bicicletas de montaña, ciudad, plegables o modelos mucho más modernos y alternativos como las bicis estilo chopper, pueden encontrarse fácilmente en Internet.

Con tanto donde elegir es muy fácil encontrar exactamente el modelo que queremos y que se adapta mejor a nuestra forma de pedalear, a los lugares por los que nos movemos y también al tipo de ciclismo que más nos gusta realizar. Si disponemos de una buena bici podemos también plantearnos el convertir una bici normal en electrica.

Y es que si hemos dicho que las bicis eléctricas son un medio de transporte cada vez más utilizados, también son cada vez más los que las eligen para sus ratos de ocio. Robustas bicicletas de montaña capaces de moverse por pistas forestales o las fat bikes, un estilo de bicicleta novedoso en España.

Estas bicis, de ruedas muy anchas, incluso en algunas ocasiones más anchas que las de montaña, están pensadas para pedalear sobre los suelos más complicados, como el barro, la arena o incluso la nieve. Son perfectas para los amantes de las emociones fuertes que estén deseando probar lugares a los que hasta ahora era muy complicado acceder en bicicleta.

Realizando la compra de bicicletas eléctricas online tenemos acceso a una gran cantidad de modelos que seguramente no vamos a encontrar en las tiendas de nuestra ciudad, sobre todo si vivimos en ciudades pequeñas en las que con suerte hay una única tienda de bicis que en muchos casos ni siquiera está especializada en modelos eléctricos.

A la mayor variedad y mejores precios, se une también la comodidad de escoger una bicicleta cómodamente, desde casa, pudiendo comparar no solo los elementos estéticos, sino también los componentes de cada modelo.